Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si hacés clic en aceptar o continuas navegando nuestro sitio, consideramos que estás de acuerdo.

Aceptar

Venta Mayorista

Si estás interesado en realizar compras al por mayor de alimentos balanceados y accesorios para mascotas, completá el siguiente formulario de consulta y a la brevedad te contactaremos.

alimento balanceado

Alimento balanceado en la puerta de casa para mascotas de cualquier edad

Los alimentos balanceados son una combinación equilibrada de sabor destinada a saciar las necesidades diarias y diferentes de nutrientes que precisan nuestras mascotas de acuerdo a su peso, salud, raza y gusto. Resultan más prácticos, eficientes y saludables que darles comida casera, por eso elegirlos de marcas prestigiosas, en secos, húmedos y/o enlatados es un aseguro muy beneficioso y recomendable, que aconsejan los vetes. 

En Catycan contamos con las líneas del mercado mascotero de máxima calidad, y también somos mayorista de alimento balanceado. Para que cuando necesites abastecerte de estos productos en mayor stock, sepas qué te conviene y lo hagas beneficiándote de ofertas exclusivas y envíos gratis en todo Buenos Aires y alrededores.

El alimento balanceado por mayor de nuestra tienda online es muy variado, desde primerísimas marcas como Dog Chow, Royal Canin o Pro Plan hasta VitalCan, Excellent o Dogui que también cuidan tu bolsillo, pasando por muchas otras fórmulas completas. Allí, además, podés acceder a la descripción de cada uno y ver por qué te conviene uno u otro de acuerdo a las indicaciones que tengas de cómo alimentar a tu mascota.

No lo dudes, somos el servicio más efectivo en balanceados minoristas y mayoristas que buscás.