Filtros

CONSIDER
TAMANO

Cómo transportar a tu gato de forma segura

¿Tenés que transportar a tu gato y no sabés cómo? No te preocupes, además de seguir los consejos de tu veterinario visitá Catycan, vas a encontrar una variedad de productos que son perfectos para mover a tu gato de un lado para otro, como una jaula para gatos en caso de tener que viajar. Estas transportadoras son seguras y hacen que el gato no sienta tanto estrés. Por otro lado, si preferís una cucha para gatos también la podés usar para transportarlo sin dejar que se sienta cómodo. Naturalmente, este tipo de cuchas tienen que ser cerradas para que no expongas a tu gato a ningún tipo de accidente.

En Catycan vas a encontrar una transportadora para gatos que sea adecuada para tu mascota, porque no todas son para todos los gatos. Esto depende del tamaño, la edad y la personalidad de tu mascota.

En nuestro PetShop online es muy fácil comprar porque el diseño del sitio es muy amigable. De todos modos, si tenés dudas podés comunicarte con nosotros a través del centro telefónico en donde vas a encontrar un equipo increíble de personas que saben mucho sobre productos para mascotas.

Transportadoras Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items