Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si hacés clic en aceptar o continuas navegando nuestro sitio, consideramos que estás de acuerdo.

Aceptar

Filtros

Un accesorio esencial para tu gato: los rascadores

Los rascadores son accesorios esenciales en la vida de tu gato. Sin un rascador tu gato puede tener problemas en sus uñas, además de no poder liberar su estrés rascando. De acuerdo con los diferentes diseños que tienen los rascadores para gatos, algunos también son muy útiles para que tu mascota haga ejercicio.

Los precios de estos accesorios son muy diferentes y esto depende del modelo y el material con el que están hechos. En Catycan tenemos todo el rango disponible en el mercado. Por ejemplo, los rascadores para gatos baratos son aquellos más sencillos que generalmente tienen una tabla o una especie de alfombra y ningún otro elemento. Por otro lado, en nuestro catálogo podés encontrar también los más elaborados que incluyen una casita para jugar o descansar, pelotitas, postes y muchas otras cosas. Los rascadores para gatos de cartón son otra alternativa muy útil para tu mascota porque vienen en varios modelos y su valor es adecuado para cualquier presupuesto.

Visitanos en la web de Catycan y elegí un rascador para tu mascota. Si tenés alguna pregunta, no dudes en contactarnos allí mismo o a través de nuestro centro de atención telefónica. 

Rascadores Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items