Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si hacés clic en aceptar o continuas navegando nuestro sitio, consideramos que estás de acuerdo.

Aceptar

Filtros

filtros habilitados:

Rascadores para gatos: el indispensable del universo felino

El rascador para gato es esencial en la vida felina y ellos lo toman por propia iniciativa. Todo dueño de un michi tiene que tener uno en casa y no es sólo por diversión o porque evita que dañen los sillones, les ayuda a acicalar sus uñas, marcar olor y liberar tensión y desahogo escalando. Algunos vienen ideales para que, además, se muevan y estén activos, así minimizan las chances de padecer sobrepeso a medida que son más grandes.

En Catycan somos especialistas en accesorios para mascotas, por eso encontrás en nuestro pet shop virtual todas las opciones en precios, tipos de diseños y colores. Más modernos que incluyen accesorios, casitas para entrar o dormir y postes; o bien, sencillos que sólo vienen con una tabla o alfombra para que se deslicen.

¿Buscando rascadores para gatos de cartón? También los tenemos y estás a un clic de que te lo llevemos donde nos digas. Son esos accesorios súper útiles y simples en sisal y cartón para que tu amigo felino fortalezca sus uñas y juegue, porque son cómodos, lisos u ondulados y su costo es ideal para todo bolsillo. Visitanos ahora en la tienda online y elegí el que le vas a regalar a tu peludo. Te llega súper rápido.

 

Rascadores Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items