Pipetas: Protección ideal para tu gato

Los parásitos son un problema que tienen todas las mascotas, pero si tenés un gato seguramente ya hablaste con el veterinario sobre cuáles son los mejores métodos para prevenirlos. En Catycan también nos ocupamos de la salud de tu gato a través de nuestro catálogo de pipetas antiparasitarias. Una pipeta para gatos cumple diferentes funciones y en Catycan las tenemos todas, desde las que son para gatos grandes hasta las creadas para los más pequeños.

Naturalmente, los parásitos más conocidos y combatidos son las pulgas, por eso, si tenés que comprar una pipeta contra pulpas para gatos, visitá nuestro sitio web, regístrate (o ingresá a través de la red social que usás todos los días) y desplegá el menú de accesorios para gatos, en la opción pipetas. Ahí vas a encontrar las diferentes variedades y precios.

Si tenés un gato cachorro, también tenés que preocuparte por los parásito; por eso, en Catycan estamos listos para ayudarte a través de nuestro stock de productos, que incluyen una pipeta para gatos cachorros, envíos a domicilio, promociones, variedad de precios y marcas y muchas otras cosas más. Comunicate con nuestro centro de atención al cliente, nuestro equipo te asesora sobre todos de artículos que vendemos online. 

Pipetas Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items