Filtros

Las jaulas adecuadas para transportar a tu perro

Ahora podés llevar a tu perro al lugar que vos quieras y en el medio de transporte más conveniente gracias a las transportadoras o jaulas especialmente usadas para este fin. Una transportadora para perros puede tener un diseño de jaula o hasta de bolso. Los materiales varían muchísimos de acuerdo con el tipo de viaje, tamaño de la mascota y seguridad que se aplicó en la fabricación.

En Catycan, nuestra empresa de venta de productos para mascotas online, tenemos todo lo que necesitas con relación a una jaula transportadora de perros y cualquier otro producto para transportar a tu perro de forma segura y cómoda. Solo tenés que revisar el catálogo online y mirar en detalle los materiales, el tamaño y los precios de los artículos incluidos. Tenemos beneficios para tu compra en línea que van desde descuentos por pago en efectivo hasta el envío a domicilio de tu compra de acuerdo con el monto invertido. Si tenés alguna consulta o duda, comunicate con nuestro centro de atención telefónica y nuestro equipo te va a asesorar sobre la jaula para perros según los requerimientos para perros pequeños, medianos y grandes.

Comprar en Catycan es muy fácil. Podés crear una cuenta o podés ingresar desde tu red social favorita con un solo clic. No desperdicies dinero ni tiempo en una tienda tradicional, unite a la comunidad Catycan para recibir todos los descuentos y oportunidades que tenemos para vos y tu perro. 

Transportadoras Hay 45 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 45 items
Mostrando 1 - 12 de 45 items