Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si hacés clic en aceptar o continuas navegando nuestro sitio, consideramos que estás de acuerdo.

Aceptar

Transportadora de mascotas, la solución perfecta para movilizar a tu perro

Una visita al vete, una escapada de finde en auto, un imprevisto. Las transportadoras de perros vinieron a facilitarnos la vida a los mascoteros. Pensar en llevar a tu fiel amigo al lugar que necesites sin que sufra molestias, más si está enfermo y viaje muy cómodo es posible gracias a esta jaula de mano súper conveniente, que además innova en diseño, las hay tradicionales, pero también tipo bolso, ¡hasta playero!. Y sus materiales varían según la necesidad de viaje, tamaño de la mascota y seguridad.

En Catycan, nuestra empresa de venta de productos mascoteros online, encontrás las transportadoras para perros ideales para el traslado seguro, recuperación o aprendizaje de tu perro y, además, cualquier otro accesorio que busques para mimarlo o alimentarlo, de forma resguardada, fácil y cómoda, a un clic.

Te esperamos adentro con beneficios exclusivos por adquirir en línea y con envío a la puerta. Si tenés alguna duda respecto a su uso no dudes en comunicarte con nuestro centro de atención telefónica y te asesoramos de inmediato sobre qué jaula le conviene más a tu peludo. No pierdas más tiempo libre en una tienda física, en Catycan innovamos para que puedas disfrutar más y mejor a tu mascota.

Transportadoras Hay 34 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 34 items
Mostrando 1 - 12 de 34 items