Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si hacés clic en aceptar o continuas navegando nuestro sitio, consideramos que estás de acuerdo.

Aceptar
ANTIPARASITARIO FIPRONPET H40 KG (2.68 ML) FIPRO+METOPR Ver más grande

ANTIPARASITARIO FIPRONPET H40 KG (2.68 ML) FIPRO+METOPR

$ 424,00

Añadir a favoritos

Más

Fipronpet x 2, 68 ml para perros hasta 40 kg es la pipeta ideal para desparasitar a tu mascota. Elaborado con Fipronilo y Metopreno mantiene a tu perro saluble y complementa el tratamiento para la dermatitis alergíca por pulgas.

Se aplica de manera externa, cortando la parte superior del producto en el lugar indicado. Se debe dividir el pelaje de tu mejor amigo desde el cuello y aplicar el contenido restante sobre la piel.

No es aconsejable frotar el antiparasitario y se tiene que imperdir el exceso de contenido, para no engrasar el pelaje de tu perro. Tampoco se debe tocar el medicamento con los dedos ni la piel de tu mascota hasta que el producto esté seco.

El tiempo de tratamiento es de 2 meses para contagios de pulgas y de 30 días para el de garrapatas.

No se debe emplear el medicamento en hembras preñadas y cahorros menores de 10 semanas. Si deseas bañar a tu mascota, la debés higienizar 48 horas antes o después de la aplicación. Si se posee hipersensibilidad a los componentes, no aplicar.

Camino: > > > > ANTIPARASITARIO FIPRONPET H40 KG (2.68 ML) FIPRO+METOPR