Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si hacés clic en aceptar o continuas navegando nuestro sitio, consideramos que estás de acuerdo.

Aceptar

Pipetas: Protectoras de la salud de los perros

Las pipetas son los grandes aliados para mantener la salud de nuestras mascotas. Por eso motivo, en Catycan nos comprometemos a tener siempre en stock la mayor cantidad de tipos de pipetas posibles.

Nuestra empresa se dedica a vender productos para mascotas desde nuestro sitio web, Además, tenemos un centro de atención telefónica que está disponible en un rango horario importante para responder tus dudas y consultas. Por eso, no tenés excusa para no comprar una pipeta para perros cachorros para que tu nueva mascota viva feliz y saludable en su nuevo hogar.

Las pipetas son grandes protectores contra garrapatas, pulgas y otros parásitos externos que atacan a los perros y le transmiten enfermedades. Por eso, tenemos una lista exclusiva de marcas de pipetas para perros online. Allí podés elegir la más conveniente para tu perro, tenés que consultar con tu veterinario y luego ingresá directamente en Catycan con una nueva cuenta o desde alguna red social.

Además, si pensás que comprar pipetas para cuidar la salud de tu perro es demasiado caro, te ofrecemos descuentos de 5% por pago en efectivo, lo que hace que los precios para pipeta para perros sea más asequible.


 

Pipetas Hay 48 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 48 items
Mostrando 1 - 12 de 48 items