Es hora de dormir y tu gato necesita un moisés

Desde Catycan se entrega cada día una gran cantidad de productos para los miembros más mimados de las familias: las mascotas. Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad sin perder de vista nuestro objetivo principal, ayudarte a cuidar a tu mascota. Por eso, tenemos todo lo que necesitás para tu gato, lo que incluye uno de los modelos más populares de camas para ellos: el moisés para gatos. Este producto le brinda calor y un lugar propio a tu gato para el momento del descanso y el sueño.

La cama de tu gato es tan importante como el alimento balanceado que le das, ya que duermen durante diferentes momentos del día. Entonces, elegí dentro de nuestro catálogo de camitas el más conveniente para el espacio disponible, el tamaño y personalidad de tu gato.

Dentro de las recomendaciones de los mismos clientes, tenemos los moisés para gatos de algodón que son camas que no presentan problemas para las mascotas por el material que no contiene fibra sintética. Además, son muy confortables y se pueden lavar.

Moisés No hay productos en esta categoría