Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si hacés clic en aceptar o continuas navegando nuestro sitio, consideramos que estás de acuerdo.

Aceptar

Filtros

Marcas
MATERIAL

Jaulas confortables: La casita de tu ave

En algunas oportunidades nuestro entusiasmo en el momento de comprar las jaulas y accesorios para nuestras mascotas aves nos hace cometer errores. La elección de una jaula para aves es tan importante como cualquier otra cosa que compres para tu mascota como alimento, juguetes o golosinas. Por ese motivo, lo primero que tenés que hacer es conversar con tu veterinario de confianza sobre las características que tiene que tener esa jaula y cómo mantenerla siempre acondicionada.

Por otro lado, en Catycan entendemos tu preocupación por los precios de una jaula para pájaros, que suponen una cierta inversión de tu parte. Pero esto no tiene que ser un problema. Somos una PetShop que le brinda a los dueños de las mascotas no sólo los productos que necesitan sino también promociones, descuentos y envíos a domicilio para que puedan comprar tranquilos, sin preocupaciones adicionales. En Catycan solo tenés que crear una cuenta y comenzar a comprar todos los productos de primera calidad que tenemos para tu ave. Desplegá el menú “Aves” donde vas a encontrar todos los artículos para estas mascotas. En la sección de jaulas vas a encontrar una variedad muy amplia de modelos y usos para cada jaula y stand. Compartí con tu mascota el tiempo que necesita. Con Catycan vas a tener más tiempo disponible, por eso, te esperamos para despejar tus dudas en el chat en vivo.

Jaulas y stands Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item