Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si hacés clic en aceptar o continuas navegando nuestro sitio, consideramos que estás de acuerdo.

Aceptar

Filtros

Golosinas para tu mascota alada

Una manera increíble de relacionarte con tu ave y que aprenda a tenerte confianza es a través de las golosinas. Sí, aunque parezca raro, las aves también pueden comer golosinas que generalmente son barritas de semillas, galletitas preparadas con semillas y vegetales, etc. Existen diferentes clases de golosinas para loros y otras especies de aves en el mercado, con una variedad de ingredientes nutritivos. Estos ingredientes hacen que las golosinas para aves sean irresistibles, además de ser muy importantes para la salud de tu ave.

En Catycan también tenemos golosinas para canarios, una de las aves más populares en los hogares argentinos. Los canarios nos acompañan como mascotas desde hace muchos años. Son compañeros muy vivaces, que nos alegran con su canto, pero requieren de un cuidado exhaustivo. Si desplegás el menú en la etiqueta “Aves” en nuestro sitio web vas a encontrar golosinas para pericos, además de la mencionada anteriormente. Los pericos son aves muy alegres y sociables, a las que hay que cuidar con el mismo entusiasmo con el que cuidás otras aves. Por eso, en Catycan también te ofrecemos todo lo que ellos necesitan, desde las mejores jaulas hasta el alimento balanceado fabricado especialmente para esta especie, como también para las cotorras, tan vivaces y divertidas como los pericos.

Golosinas Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items