Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si hacés clic en aceptar o continuas navegando nuestro sitio, consideramos que estás de acuerdo.

Aceptar

Filtros

filtros habilitados:
Marcas

Whiskas, de chiquito y de grande, acompañamos sus etapas con el alimento más apropiado

Bienvenido a casa, un gatito que da sus primeros pasos necesita mucha dedicación y cuidado, mucho más si lo adoptaste. Una visita al vete, mucho amor, una camita abrigada, juegos que lo estimulen y por supuesto, muy buena comida que lo nutra y ayude a crecer sano y fuerte. Para que no te despegues de él, en Catycan te ofrecemos hacerlo desde la comodidad del sillón. Visitá nuestra web y encontrá todo eso que necesitás, como Whiskas gatitos para tu nuevo felino de meses. Volvete miembro de nuestra comunidad mascotera y beneficiate de promos sólo para vos y tu michi.

Un Gato Whiskas es un gato feliz. Significa alimentar su curiosidad y que cada ración de balanceado que le das está equilibrada con nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para cubrir sus requerimientos en la etapa de vida que se encuentre, sea junior, adulto o senior y lograr que le encante su sabor. Nosotros colaboramos con la vitalidad de tu gatito, con productos como éste de gran calidad y a precios excelentes. Estás a un clic de disfrutar mucho más a tu mascota.

Whiskas Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items