Filtros

Marcas
PESO

Acompañar el crecimiento de tu gatito con el alimento adecuado

Cuidar un gatito bebé es una tarea que requiere tiempo pero si tenés los elementos y la ayuda adecuada, seguramente el proceso va a ser exitoso. Si adoptaste o compraste un gatito, además de llevarlo al veterinario, tenés que comprar todo lo que necesita antes de su llegada. Pero no es necesario apurarse, podés hacerlo desde tu casa.

Visitá nuestro sitio web Catycan y vas a encontrar todo los accesorios y alimentos como Whiskas para gatos bebés que necesitás para tu nueva mascota. Es muy fácil ser un miembro de nuestra comunidad y recibir los descuentos y promociones que ofrecemos online.

Hoy en día, con los nuevos desarrollos científicos y tecnológicos el alimento para gatos cachorros tiene nuevos formatos, colores y sabores para que sean más apetecibles. Desde las bolas de carne hasta el alimento tipo suflé, todos colaboran con el crecimiento de tu mascota. En Catycan, tenemos una amplia gama de alimento balanceado dentro de la que se destaca Whiskas gatitos, por su calidad y nuestros precios competitivos.

No lo dudes. Ingresá a través de una red social o creá una cuenta personal para poder disfrutar de todos los beneficios que tenemos para vos y tu mascota. 

Whiskas Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items