Filtros

Marcas
CONSIDERACIONES

Una dieta 100% equilibrada para tu gato

Para que tu gato esté sano, activo y feliz se necesitan varios factores dentro de los que se encuentra el alimento balanceado correcto. ¿Cómo elegirlo? Muy sencillo, de acuerdo con los consejos de tu veterinario según las necesidades de tu gato, los nutrientes que contiene, el aval que te bridan una marca de primer nivel y el precio.

Por ejemplo, si tu gato tiene sobrepeso o alguna enfermedad que pueda provocarle sobrepeso, entonces IAMS light para gatos es una línea de alimentos elaborada con ingredientes naturales y con una fórmula equilibrada. Este alimento le ayuda a tu gato a no tener sobrepeso y a estar fuerte, sin perder energía.

IAMS para gatos en Argentina es una marca reconocida que cada vez tiene más seguidores, por eso, en Catycan tenemos una variedad importante de sus productos que no solo ofrecen calidad sino también buen precio. Con el alimento para gatos IAMS podés ahorrar dinero sin dejar de ofrecerle a tu gato un alimento de gran calidad. Entrá a Catycan online y elegí el más adecuado para tu gato.

Iams Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items