Filtros

Marcas
EDAD

La dieta adecuada para tu gatito

Tener una mascota es una experiencia increíble. Sin embargo, también es una responsabilidad pero en Catycan estamos listos para ayudarte con todo lo relacionado a la compra de los productos que necesitás para tu mascota. Somos una empresa de venta de productos online totalmente comprometida con la calidad y el buen servicio.

Por ejemplo, si tenés un gatito joven podemos ofrecerte una lista muy completa de alimentos especiales para esta edad, como Gati Purina para gatos. Este producto brinda una variedad de sabores, con recetas caseras y texturas pensadas también para gatos pequeños.

En la actualidad, comprar online es una forma de consumir muy frecuente, por eso, va a ser muy fácil para vos encontrar en Catycan lo que necesitás para tu gato. Tenemos la línea Gati alimento para gatos en todas sus variedades, además de comederos, bebederos, colchonetas, pipetas y golosinas, entre muchas otras cosas.

Comunicate con nosotros a través de nuestro centro de atención telefónica para que podamos ayudarte a decidir sobre tu compra, pero antes con sólo un par de clics creá una cuenta en Catycan. También podés ingresa con tu red social preferida y llenar tu carrito en unos minutos.

Gati Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items