Sobre catycan.com

En catycan sabemos lo importante que es tu mascota para vos. Ella respira con vos, duerme, juega y camina a tu lado. Tu mejor compañera te acepta tal cual sos y a cambio ofrece todo su amor e incondicionalidad. Tu única responsabilidad es cuidarla y quererla. 

En catycan lo entendemos y por eso ponemos a tu alcance todo lo que tu fiel amigo necesita en forma práctica y sencilla, haciéndote ahorrar tiempo para que compartas con él lo que más les gusta hacer: estar juntos.

Desde catycan.com entregamos cada semana cientos de productos a hogares con perros y/o gatos. Llevamos hasta tu puerta todo para tu mascota: desde alimento, accesorios, golosinas, juguetes y medicamentos, hasta indumentaria y productos de innovación para ellos.

Guau Garantizado!

Como empresa, tenemos garantía de satisfacción, que te ofrecemos a través de precios bajos y honestos, de nuestra entrega coordinada y segura, y la posibilidad de devolución si no estás conforme con lo que recibiste. Queremos que te sientas conforme con tu compra y con nuestra atención.

Bienvenidos a Catycan, la tienda para mascotas donde compras fácil y al mejor precio.