Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si hacés clic en aceptar o continuas navegando nuestro sitio, consideramos que estás de acuerdo.

Aceptar

Comederos y bebederos para tu gato

Cuando tenemos una mascota siempre estamos preocupados por su salud, alimentación y bienestar general, pero también tenemos que brindarle el mejor lugar y método para alimentase y beber agua. Por eso, si tenés un gato visitá el sitio web de Catycan, una empresa comprometida con ofrecerte la mejor variedad de alimentos y accesorios para mascotas. En nuestro catálogo incluimos diferentes comederos para gatos de colores neutros o brillantes, y con el tamaño más adecuado para tu gato.

Nuestra lista de bebederos es tan variada como la de los comederos porque tenemos clásicos, de plástico, de acero inoxidable y hasta de diseño. Sabemos que los bebederos para gatos deben ser útiles para tu mascota y fáciles de limpiar.

Por último, también te ofrecemos un tipo de comedero diferente: el dispensador de comida para gatos, con un método especial de alimentar a tu gato; ya que, por ejemplo, se puede programar las raciones en el caso que no llegues a tiempo para darle su comida.

Catycan cubre una cantidad de ítems relacionados con las mascotas para que su vida y la tuya sean más fáciles, tranquilas y felices. Te invitamos a visitar nuestro sitio web para comenzar a comprar online y disfrutar de las promociones y descuentos que tenemos para vos. 

Comederos y bebederos Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
  • $ 124,40
  • $ 563,00
Mostrando 1 - 12 de 18 items