Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si hacés clic en aceptar o continuas navegando nuestro sitio, consideramos que estás de acuerdo.

Aceptar

Filtros

Accesorios para gatos: Collares e identificación

Algunas personas creen que no es conveniente ponerle un collar a un gato. Sin embargo, existen collares especiales para estas mascotas, que son diseñados para llevar una identificación, controlar pulgas y hasta para trasladar al gatito a un lugar fuera de tu casa.

Por eso, en Catycan tenemos una gran variedad de correas y collares que se adaptan a las diferentes circunstancias en las que deben ser usados. Los collares para gatos elásticos son suaves, seguros y resistentes y, además, vienen en una variedad de colores y modelos con un descuento especial por pago en efectivo.

Sin dudas, la mejor opción para elegir un collar para gatos es consultar con tu veterinario de confianza para que tu gato no tenga ningún tipo de inconveniente en su piel o pelo. Una vez tomada esa decisión, podés consultar nuestro stock de collares y correas, y las promociones relacionadas con estos productos.

Collares y correas Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items