Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si hacés clic en aceptar o continuas navegando nuestro sitio, consideramos que estás de acuerdo.

Aceptar
UNIK ADULTO CONTROL PESO PARA PERRO CASTRADO X 15 KG Ver más grande

UNIK ADULTO CONTROL PESO PARA PERRO CASTRADO X 15 KG

$ 7.500,00

Añadir a favoritos

Más

Ûnik Control Peso/Castrados por 15 kg es un alimento balanceado seco, super premium completo para perros adultos de cualquier edad con tendencia al sobrepeso y también para mascotas castradas.

Es un alimento con niveles de digestibilidad alto ya que posee ingredientes especialmente seleccionados para ofrecer una completa nutrición, satisfaciendo el apetito y controlando las necesidades nutricionales en mascotas con exceso de peso.

Su fórmula reducida en calorías contribuye al mantenimiento del peso corporal ideal. Posee fibras en su mezcla tanto solubles como insolubles que nutren y mantienen la saciedad, atribuyendo los nutrientes necesarios que la mascota necesita.

La combinación de fibras y proteínas están ideadas para favorecer el sistema digestivo y, al mismo tiempo, protegerlo y mantenerlo sano. Así mismo, posee ácidos grasos esenciales como el omega 3 y 6 que favorecen a la salud articular. La glucosamina fortalece los músculos y las articulaciones que se ven forzadas en perros con tendencia al sobrepeso.

Camino: > > > UNIK ADULTO CONTROL PESO PARA PERRO CASTRADO X 15 KG