La forma más fácil de comprar alimento para tu mascota

Nuestra forma de comprar y vender cambió radicalmente gracias a la difusión y aceptación de los usuarios del comercio electrónico. No podemos negar que internet nos brinda la gran ventaja de tener accesible casi todo lo que necesitamos con solo un clic.

Esta accesibilidad incluye una actividad que en algunas ocasiones puede consumir el tiempo que se necesita invertir en otras cosas, como por ejemplo comprar alimento balanceado para tu mascota. Pero esto ya no es un problema con Catycan.

Catycan es una Pet Shop online en la que todo su equipo se enfoca realmente en la satisfacción del cliente a través de precios muy competitivos, promociones que se renuevan y la mejor atención personalizada. La venta de alimento balanceado es uno de los servicios que ofrece Catycan. Las ventajas son comprar de manera muy rápida, cómodamente y con la posibilidad de obtener un descuento del 5% por pago en efectivo o a través de una transferencia bancaria.

Los canales de venta

En Catycan no hay una sola forma de comprar alimento balanceado para mascotas. La primera opción es crear una cuenta online o ingresar a través de tu red social preferida para llenar el carrito con todo lo que necesitás. Para recibir los productos elegidos, podés optar por el envío a domicilio que es gratis a partir de cierto monto invertido en la compra, o buscar el punto de retiro en CABA o en provincia de Buenos Aires que sea más cómodo para vos.

Por otro lado, también podés comprar llamando al centro de atención telefónica. Cada uno de los integrantes de este equipo conoce en detalle los productos de Catycan por lo que comprar telefónicamente es fácil y seguro.

Nuestro sitio web

El sitio web de Catycan es muy fácil de usar y lo diseñamos para que revises la información sobre cada uno de los productos, sus precios y las diferentes formas de comprar y pagar, como aprovechar los envíos gratuitos y la manera de contactarse con nuestros expertos.

Cuando comprás alimento balanceado online en Catycan te llevás mucho más que el alimento. Por ejemplo, las promos no solo incluyen descuentos sino también artículos de regalo con ciertos productos, como mantas, tazas y piedras, entres otros.

Variedad

En la tienda online de Catycan podés encontrar productos de higiene, alimentos premium, bebederos, golosinas y lo que necesitás para todo tipo de mascotas, lo que incluye animales exóticos como reptiles. Todos los productos que vendemos en Catycan hacen que tu vida sea más fácil y la de tu mascota más sana y feliz.