Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si hacés clic en aceptar o continuas navegando nuestro sitio, consideramos que estás de acuerdo.

Aceptar

La forma más fácil de comprar alimento para tu mascota

Nuestra forma de comprar y vender cambió radicalmente con la llegada y expansión de Internet. La gran ventaja es que tenemos al alcance de un clic todo lo que necesitamos.

Catycan es un Pet Shop online con un equipo enfocado en la satisfacción total del cliente a través de precios muy competitivos, promociones que se renuevan y la mejor atención personalizada. Las ventajas son: comprar de manera muy rápida, cómodamente y con la posibilidad de obtener un descuento del 5% por pago en efectivo o a través de transferencia bancaria.

Los canales de venta

Catycan ofrece múltiples canales de comunicación para que puedas realizar tu compra. Podés realizar tu pedido mediante nuestra web, telefónicamente o por Whatsapp. Para recibir los productos elegidos, podés optar por el envío a domicilio, o elegir entre nuestros 20 puntos de retiro en CABA o G.B.A. el que sea más cómodo para vos.

Nuestro sitio web

El sitio web de Catycan es muy fácil de usar y lo diseñamos para que puedas acceder fácilmente a la información sobre cada uno de los productos, sus precios y las diferentes formas de comprar y pagar. Además, podrás aprovechar nuestras exclusivas promociones web en alimentos y accesorios para mascotas que renovamos periódicamente para que cada uno de nuestros clientes pueda aprovecharlas.

Variedad

En la tienda online de Catycan podés encontrar productos de higiene, alimentos balanceados y húmedos, bebederos, indumentaria, golosinas y lo que necesitás para todo tipo de mascotas, incluyendo animales exóticos como reptiles. Todos los productos que vendemos en Catycan hacen que tu vida sea más fácil y, la de tu mascota, más sana y feliz.