Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si hacés clic en aceptar o continuas navegando nuestro sitio, consideramos que estás de acuerdo.

Aceptar

Elegir bien la pecera para tus peces

Los entusiastas que deciden tener peces como mascotas, muchas veces comenten el error de comprar primero la pecera antes de informarse bien cómo armar su acuario según los peces que van a cuidar. Por ese motivo, es tan importante conocer los detalles de cómo preparar el hábitat correcto para tus peces. Desde las famosas peceras de vidrio tradicionales hasta las de diseños innovadores, fabricadas con accesorios y formatos diferentes, todas tienen sus secretos.

En Catycan, nuestra tienda online de productos para mascotas, tenemos peceras y acuarios de todos los tamaños, modelos y materiales. Por ejemplo, en nuestro catálogo online podés encontrar peceras pequeñas para principiantes o para aquellos que van a cuidar pocos peces. Es muy fácil revisar el catálogo, sólo tenés que visitarnos y seguir el menú de “Peces” para encontrar todos los artículos relacionados con ellos.

Si alguna vez deseaste tener una pecera redonda como la que alguna vez viste en las películas o en los cuentos, entonces Catycan es el lugar perfecto para comprar lo que querés. No dejes de visitarnos, nuestra venta se enfoca en los accesorios que necesitan las mascotas y sus dueños, con descuentos especiales, precios accesibles, envíos a domicilio y muchos otros beneficios.


 

Acuarios y peceras Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
  • Kit Marina Gold Fish 6.7 lts Azul (cód. 10812)

    $ 501,00
Mostrando 1 - 12 de 18 items