Todos los accesorios que necesitás para cuidar tu pecera

Cuidar una pecera y a tus peces requiere de tiempo y de algunos accesorios indispensables. Los accesorios varían según los peces que vas a tener como mascota. Por ejemplo, no es lo mismo armar una pecera para peces de agua dulce que para peces de agua salada. Por otro lado, hay accesorios para peceras que pueden incorporarse en cualquier tipo de acuario porque se adaptan a todas las condiciones requeridas por las diferentes especies de peces.

Dentro de los accesorios más populares se encuentran las luces que en realidad son más importantes para las plantas que agregues en la pecera que para los peces. Además, tenemos que tener en cuenta el difusor para pecera que se dice que tiene un efecto positivo sobre las mascotas y también colaboran con el crecimiento de las plantas porque generalmente liberan oxígeno. No tenemos que olvidarnos de la red para pecera que sirve para sacar a los peces, por eso, tienen que ser suaves y del tamaño adecuado con relación a la pecera y a los peces.

Por último, uno de los elementos más importantes para lograr que la pecera sea un ámbito saludable para tus peces es el uso de la bomba para pecera, que hacen circular el agua, lo manteniéndola limpia y oxigenada.

Si te parece que son demasiados accesorios y que te va a llevar mucho tiempo elegir y comprar todos, no te preocupes. Visitá Catycan, nuestra súper tienda online para mascotas. Registrate con sólo algunos clics y te ayudamos a comprar lo que necesitás para tus peces.

Accesorios Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items